Historia

Nuestro laboratorio cosmético Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales conformado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas.

Antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, fueron precursoras de lo que hoy en día es EBERLIN BIOCOSMETICS. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los métodos científicos mas avanzados en la actualidad, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades y de lo que hoy en día es la COSMÉTICA BIOLÓGICA EBERLIN.

 

La metodología de la firma está basada en tres principios fundamentales

  • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
  • El empleo de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
  • El diagnóstico personalizado, para saber en todo momento que productos y que metodología hay que aplicar en cada caso en particular.

 

 

Productos cosméticos

En la elaboración contamos con una variada gama de materias primas, provinientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración, etc. El resultado y la eficacia de todos nuestros cosméticos están probados.

Nutricosmética

La nutricosmetica Eberlin busca promover, mantener y restaurar el equilibrio energético necesario para mantener la salud y la belleza de nuestra piel. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeuticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes. Todos ellos equilibrados y activados biofísicamente para proteger, cuidar y embellecer la piel desde el interior, lo que se refleja en el exterior.

El Método Eberlin

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos y dietéticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

 

Nuestra máxima premisa: alcanzar la belleza a través de la salud.

 

 

Las fórmulas de Eberlin

Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.

Exentas de parabenes.

No testados en animales.

Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas. Eficaz en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

 

Contacta con nosotros

  • Santa Leonor, 51
  • 28037 Madrid Spain
  • Tel.+34 902 195 869
  • Tel. +34 91 327 30 10
  • Email info@eberlin.es

 

 

Eberlin cosmetics