COLECCION AÑOS 20 - TEMPORADA OTOÑO INVIERNO
19/09/2017

Los años 20 marcaron un antes y un después en la imagen de la mujer, la moda, el teatro y el cine, dando lugar a un nuevo estilo de vida.

Inspirados en la revolución que supuso el maquillaje en aquella época, Paco López y Ernesto Jiménez –maquilladores de tv, cine y publicidad– han creado y desarrollado una colección fácil de combinar que brinda toques de luz y destellos estroboscopios.

Eberlin & Paco Paco presentan la Colección Años 20, una edición limitada compuesta por 2 bases de maquillaje fluido y 1 polvo compacto.

  • RODOLFO y VALENTINO. Bases de maquillaje inteligente, por su capacidad de adaptación cromática, de acabado satinado, textura ligera y fácil aplicación. Ambos tonos incorporan micro- perlas iridiscentes que aportan a la piel un plus de luminosidad y frescura. RODOLFO contiene una perla dominante PLATA, principalmente favorecedor para pieles rosadas y beige, y VALENTINO contiene una perla dominante ORO, principalmente favorecedor para pieles doradas.
  • PERLITA 1920. Es un polvo compacto de acabado final con microperlas, perfecto para dar brillos localizados en cualquier parte del rostro, incluyendo los párpados.