LINEA EPIGENETICA
DESPIERTA LA JUVENTUD DE TUS GENES
Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes.
La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita. Son los péptidos, los glicanos y las sirtuinas los encargados de recordar a la piel que regenere su propio ADN.
Los exclusivos principios activos de la Línea Premium Le Lift modulan y regulan los microARN –responsables del envejecimiento cutáneo–, así como la producción de proteínas, actuando contra los signos genéticos, medioambientales y los propios de nuestro estilo de vida.
FACIAL - LINEA EPIGENETICA
FACIAL - LINEA EPIGENETICA
  • CREMA PREMIUM LE LIFT
    Beneficios
    La CREMA PREMIUM LE LIFT lee la historia de la piel, reactivando los mecanismos de juventud y generando una acción antiedad inteligente. Una tecnología multigenética con SH-Polipetide-45 y Hexapeptido 9, más Niosoma Nio-Age, con una eficacia específica que ofrece a la piel la respuesta celular que le corresponde. Proporciona a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia y, en consecuencia, un efecto lifting. Los resultados tras un mes de la utilización de la Crema Premium Le Lift: - Firmeza 20% - Definición óvalo 24% - Disminución de la apariencia de las arrugas 20% - Luminosidad 88%

    Ingredientes
    Niosoma Nio-age, Collaxyl, Factor de Crecimiento, Chiaprotect Hair (chia), Argan, Pepitas de Uva, Jojoba.


    Tipos de piel
    Piel envejecida

    Formato
    50 gr 

    Descargar ficha Ver Video
  • SERUM PREMIUM LE LIFT
    Beneficios
    PREMIUM LE LIFT SÉRUM es un corrector intensivo que programa de forma continua la acción de sus activos exclusivos. La sinergia de sus ingredientes en su forma más pura y concentrada, con nanoparticulas y glicanos, tienen el poder de regular la expresión misma de los genes, adaptándose a la singularidad de cada piel y consiguiendo: - un efecto alisador y tensor. - una epidermis con más densidad y grosor. - un óvalo y un contorno tonificado. - una piel más firme y rellena desde el interior. - una piel con más vitalidad y elasticidad.

    Ingredientes
    Shikakai (acacia), Bambusa, Pinogenol, Gengibre, Elastina, Provilacte (probiotico e hidroxiacidos), Circuligo Orchioides Root (Glicano Curcuma), Agascalm tM., Niosoma Nio-oligo HA (acido hialurónico y glicano kaenpherol)

    Tipos de piel
    Piel envejecida

    Formato
    50 gr 

    Descargar ficha Ver Video