LÍNEA DE NUTRICIÓN CELULAR
EQUILIBRA Y REGULA TU ORGANISMO
La línea de Nutrición Celular de Eberlin ayuda a restaurar y mantener el equilibrio energético, o lo que es lo mismo: la salud y la belleza. Esto se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeúticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

Cada uno de los complementos nutricionales de Eberlin actúa como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas entre sí, lo cual aumenta su potencial y efectividad. Se comportan como reguladores biológicos gracias a la sinergia entre los niveles moleculares,
energético e informativo, restaurando el equilibrio del sistema orgánico. Más que suplir carencias, el objetivo es el la biorregulación.
Nutricosmética - LÍNEA DE NUTRICIÓN CELULAR
Nutricosmética - LÍNEA DE NUTRICIÓN CELULAR
  • DEPUR EQUILIBRIUM 10
    Beneficios
    DEPURATIVO ELIMINACION DE TOXINAS   La sinergia de sus componentes activan las vías y procesos de desintoxicación, favoreciendo el  drenaje –eliminación de residuos metabólicos–, aportando beneficios a todo el organismo y mejorando el aspecto de la piel. Indicado en tratamientos de rejuvenecimiento, antiedad, pérdida de peso y volumen, deficiencia microcirculatoria y también para casos de acné. Mejora el aspecto de la piel.  

    Ingredientes
    Diente de león, cardo mariano, fumaria, abedul, zarzaparrilla, alcachofa y aroma de naranja.


    Tipos de piel
    Depurativo , eliminador de toxinas. 

    Formato
    21 ampollas bebibles (10ml/u).

    Descargar ficha Ver Video
  • ANTIOX - VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES -
    Beneficios
    BIOREVITALIZACION. PIEL TERSA,SIN ARRUGAS NI MANCHAS.  Su exclusivo compuesto de ingredientes antiedad contribuyen a la formación de colágeno, reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y mejorando la calidad de la hidratación y nutrición de la piel. Cumple tres acciones: biorevitalizante :regenera la piel y produce colágeno y ácido hialurónico reestructurante :hidrata y tonifica dejando la piel compacta antioxidante : antiradicales libres–.

    Ingredientes
    Cardo mariano, hojas de té verde, manzanilla, hojas de vid roja, gluconato de zinc, frambuesa, vitamina C, resveratrol, vitamina e y aroma de uva.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.


    Formato
    21 ampollas bebibles (10ml/u).

    Descargar ficha Ver Video
  • COLAGENO & HIALURONICO
    Beneficios
    EL SECRETO PARA MANTENER LA JUVENTUD   La simbiosis del colágeno más el ácido hialurónico  ayudan a rellenar las arrugas del rostro desde el interior, aportando a la piel hidratación, nutrición, una mayor movilidad de las articulaciones y, en consecuencia, un aspecto más joven. Este complemento nutricional es un bioregulador que contribuye a la óptima regeneración e hidratación de la dermis y al mantenimiento del tejido conectivo, sostén de nuestra piel.


     

    Ingredientes
    Colágeno, ácido hialurónico y aroma de fresa.

    Tipos de piel
    El secreto para mantener la juventud

    Formato
    21 ampollas bebibles (10ml/u).

    Descargar ficha Ver Video
  • CIRPLUS BODY
    Beneficios
    REMODELADOR Y TONIFICADOR Sus componentes bioreguladores –polifenoles y antioxidantes– favorecen la eliminación de líquidos, activando el buen funcionamiento de la microcirculación, tonificando la piel y remodelando las piernas. Al favorecer la diuresis, está especialmente indicado en todos los tratamientos que cursen con retención de líquidos, obesidad, piernas cansadas o cuperosis.

    Ingredientes
    Ruscus, castaño de indias, vid roja, ginko biloba, hamamelis y aroma de uva.


    Tipos de piel
    Remodelador , tonificador, microcirculatorio,  piernas cansadas y celulitis.

    Formato
    21 ampollas bebibles (10ml/u).

    Descargar ficha Ver Video
  • SLIM REDUCTOR
    Beneficios
    DEPURATIVO. ELIMINACION DE TOXINAS   La sinergia entre aminoácidos, antioxidantes, fitoterapeúticos, vitaminas y minerales proporcionan un refuerzo de la dieta de adelgazamiento, activando el metabolismo, promoviendo el equilibrio fisiológico y disminuyendo el apetito. Se recomienda en todas las dietas destinadas a la pérdida de peso y también en tratamientos específicos para zonas rebeldes.

    Ingredientes
    Fructooligosacaridos, cola de caballo, abedul, fucus vesiculoso, diente de león, fumaria, L-Carnitina y aroma de piña.


    Formato
    21 ampollas bebibles (10ml/u).

    Descargar ficha Ver Video
  • PROBIOTIC SLIM REDUCTOR
    Beneficios
    VIENTRE PLANO   El término probiótico significa "a favor de la vida”. Estos alimentos, que contienen microorganismos vivos, tienen efectos positivos por su acción sobre la flora intestinal: evita que nos inflamemos después de comer y estimula el transito intestinal. Las personas con obesidad o sobrepeso tienen una microflora desequilibrada, que los hace más resistentes a las dietas de adelgazamiento. Indispensable en todos los tratamientos de obesidad, estados bajos de defensas (autoinmune) y como mantenimiento de un vientre plano.

    Ingredientes
    Bacillus coagulans y lactobaciluus rhamnosus.

    Tipos de piel
    Todo tipo piel.


    Formato
    Envase de 60 cápsulas.

    Descargar ficha Ver Video