LINEA EBERLIN MEN
Experta tecnología para el cuidado del hombre
Eberlin presenta una línea exclusiva para el cuidado de la piel masculina. Dedicando tan sólo un minuto más al ritual del rasurado, garantizamos una piel profundamente hidratada, luminosa y enérgica, de aspecto realmente atractivo y sin signos de fatiga. Su formulación incluye principios activos que evitan la irritación y aceites esenciales óptimos con acción antiséptica, cicatrizante, balsámica, refrescante, etc... que previenen el enquistamiento del vello (foliculitis). Además, gracias a su acción exfoliante, el cutis se mantendrá siempre limpio, sano y sin brillos.
FACIAL - LINEA EBERLIN MEN
FACIAL - LINEA EBERLIN MEN
  • CONTORNO DE OJOS H5
    Beneficios
    Eficaz estrategia de combinados que actúan directamente sobre bolsas, ojeras y arrugas, desfatigando la mirada. Con alto contenido de ácido hialurónico que nos permite conservar un nivel de hidratación permanente y factor de protección solar bajo.

    Ingredientes
    Hidrolizado de soja, factor hidratante, hiedra, ginko biloba, agrimonia, broswelia Serrata, coenzima Q10, meliloto, ácido hialurónico y genciana.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    50 ml Retail

    Descargar ficha
  • LOCIÓN HIDROEQUILIBRANTE
    Beneficios
    Equilibra el pH de la piel con acción exfoliante y cicatrizante. Proporciona una máxima limpieza ,equilibrando el pH natural de la piel con ligera exfoliación diaria, evitando la foliculitis del vello.

    Ingredientes
    Ácido láctico, glicólico y salicílico, salvia, clavo, árbol de té, cebolla y bardana.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.  

    Formato
    200 ml

    Descargar ficha
  • FLUIDO ANTIOX POST SHAVE
    Beneficios
    Fluido hidronutritivo de rápida absorción que reestructura y regenera, previniendo la deshidratación y la irritación de la piel. Enriquecido con vitaminas, antioxidantes, Aloe-Vera y Q-10, garantiza un máximo bienestar en la piel, evitando la irritación del rasurado y aportando efecto tensor con factor de protección solar bajo. Exclusiva fórmula inhibidora del vello.

    Ingredientes
    Aloe vera, azuleno, coenzima Q10, Pilinhib (inhibidor del vello), silicio y alantoína. 

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    200 ml Retail

    Descargar ficha