LÍNEA GOLD
Tratamiento de oro
Una línea formulada a base de Oro, Orquídea, Bambú y Té Verde. La línea inteligente que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaces de reducir las diferentes manifestaciones de los cambios hormonales y de conseguir una piel sin imperfecciones.
FACIAL - LÍNEA GOLD
  • CREMA ULTRAFIRMING REVITALISANT DIA SPF 15
    Beneficios
    Redensifica y retiene la humedad por el aporte en ácido hialurónico. Las lágrimas de bambú proporcionan flexibilidad y defensa de la piel a la acción de los rayos UV. Su contenido en ácidos Omega 3 y 6 estimula el proceso metabólico produciendo energía, dando vitalidad. La orquídea revitaliza, da elasticidad por la proteína de la longevidad y la piel permanece durante todo el día fresca y luminosa.    

    Ingredientes
    Oro coloidal, lirio, sésamo, orquídea, zinc, té verde, ácido hialurónico, bambú, proteína de seda, suero láctico, ácidos grasos omega 6 y 3 y SPF 15.

    Tipos de piel
    Piel flácida con falta de color y densidad.

    Formato
    50 g   Retail 500 g Profesional

    Descargar ficha
  • CREMA REPARADORA NOCHE PERFECT ANTIAGE
    Beneficios
    Combate los primeros signos de envejecimiento, revelando una piel uniforme, redensificada, más suave, sana, radiante, llena de luminosidad y juventud.

    Ingredientes
    Oro coloidal, tensor y regenerante. Lágrimas de Bambú, fuente privilegiada de silicio, que restablece la hidratación y flexibilidad. Orquídea "molécula antiedad” revitalizante y rejuvenecedora. Té verde, redensificante y regenerante. Ácido hialurónico, estimula la producción de colágeno. Ámbar, lirio, suero láctico, magnesio, sésamo, jojoba y Karité.  

    Tipos de piel
    Piel flácida con falta de color y

    Formato
    50 g. Retail 500 g. Profesional

    Descargar ficha
  • SERUM ELIXIR FITOEXTRACTO
    Beneficios
    Exclusivos activos con propiedades antiedad. Regenera las estructuras cutáneas en profundidad, atenuando manchas y arrugas. La piel queda de nuevo firme y tensada, recuperando densidad y flexibilidad. En un instante la piel se adorna con una nueva juventud. Complemento de noche con crema ultrafirming revitalizante día o bien como ampolla de tratamiento Flash.  

    Ingredientes
    L-Carnitina que activa de manera inteligente la vida de las células, acelera y repara el ADN.Ácido kójico (blanqueante de la piel). Orquídea, molécula antiedad. Té verde, antioxidantecelular, hidrolizado de Soja e Hidrotensil.      

    Tipos de piel
    Piel envejecida y con alteraciones pigmentarias (hiper o hipo pigmentación).

    Formato
    15  ml. Retail 125 ml Profesional

    Descargar ficha
  • MASCARILLA GOLDEN SECRET
    Beneficios
    Efecto flash y luminosidad profunda. Ligera mascarilla de sedosa suavidad. Restaura la vitalidad y salud de la piel cansada y estresada, flexibiliza e hidrata profundamente. Acción antioxidante, colabora en la protección del ADN celular, transfiere y libera energía (ATP), introduciendo en profundidad los componentes activos. Su aporte de oro coloidal regenera y actúa en sinergia con los demás productos activos, produciendo un efecto firmeza y luminosidad.

    Ingredientes
    Zinc, magnesio, cobre, té verde, bambú, escualeno vegetal, lirio, sésamo, oro coloidal, orquídea, proteína de arroz, caolin.  

    Tipos de piel
    Piel flácida, con falta de color

    Formato
    50 g. Retail 500 g. Profesional

    Descargar ficha
  • SCRUB PEELING LUZ DE ASIA
    Beneficios
    Peeling que proporciona un agradable tacto y aclaramiento de la piel al provocar un ligero desprendimiento de las células de la capa córnea,permitiendo una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior de la célula.

    Ingredientes
    Acido Kójico, ámbar, suero láctico.

    Tipos de piel
    Piel madura o con falta de vitalidad.

    Formato
    500 g Profesional

    Descargar ficha Ver vídeo