LÍNEA XEBOR
Adiós a la piel grasa o con acné.
Una estudiada línea, con acción bactericida, que refleja el nivel de autodefensa de la piel (gracias a la estabilización perfecta del pH) liberándola de cualquier manifestación de acné e impurezas.
Nuestra linea Xebor ha demostrado que la principal via de actuación, es conseguir la normalización del exceso de sebo y mantener el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. La línea Xebor combina principios activos, extractos vegetales, poliplanes y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos.
FACIAL - LÍNEA XEBOR
FACIAL - LÍNEA XEBOR
  • EXFO PEELING CREMA
    Beneficios
    Su misión es provocar un desprendimiento de las células de la capa córnea, proporcionando un agradable tacto y aclaramiento a todo tipo de pieles. Son sustancias que afectan en diferentes profundidades de exfoliación. Desde Exfo Peeling Crema, que es un tipo Gomagge con efecto superficial; los scrub con partículas duras en su composición que tienen un nivel más profundo de exfoliación, hasta el ácido glicólico que interesa a planos más profundos de la epidermis.

    Ingredientes
    Su composición es a base de diatomeas, algas unicelulares microscópicas dentro de una única pared celular de silicato. Son los fotosintetizadores acuáticos más importantes. En cosmética, se utilizan como gomas suaves (gelificantes), con gran poder de minerales y oligoelementos que contienen, además es desinfectante.

    Tipos de piel
    Todo tipo de cliente

    Formato
    250 g Profesional

    Descargar ficha
  • CREMA XEBOR REMINERALIZANTE NOCHE
    Beneficios
    Indicada en pieles grasas y acnéicas. Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno un gran antioxidante; Aliina antibiótico natural y Azufre perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné proporcionando el rejuvenecimiento saludable de la piel.

    Ingredientes
    Factor Hidratante (Sodium PCA, glucosa, urea, ácido glutámico, lisina, glicina, y ácido láctico), y Poliplant antiacné (licopeno, ajo y azufre).

    Tipos de piel
    Piel grasa y acneica.

    Formato
    50 g Retail

    Descargar ficha
  • SERUM GEL XEBOR DIA
    Beneficios
    Gel protector y suavizante no graso, con acción nutritiva del tejido epidérmico. Hidrata la capa superior de la piel, proporcionándole suavidad y flexibilidad, formando barrera contra los efectos nocivos de la polución y los rayos solares, por sus principios activos de colágeno y aminoácido que contiene. Se absorbe rápidamente, dando una apariencia luminosa y sin brillos.

    Ingredientes
    Colágeno, aminoácidos, ácido Malicum . 

    Tipos de piel
    Piel grasa y acneica.  

    Formato
    30 g Retail

    Descargar ficha
  • C.B.M. XEBOR
    Beneficios
    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplanes y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos, previniendo el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, proteger la piel, limpiando los orificios sebáceos y cerrando los poros dilatados. Principios activos puros de nutricion, hidratación, regeneracion y desensibilizantes.

    Ingredientes
    mucopolisacáridos, fucus, salvia, sauco, lúpulo, saponaria

    Tipos de piel
    Piel grasa y acnéica.

    Formato
    12 x 5 ml

    Descargar ficha Ver Video
  • MASCARILLA DE ARCILLA
    Beneficios
    Es una mascarilla con propiedades de absorción, remineralización e hidratación, en función del fondo que se utilice en su preparación. Al mismo tiempo funciona como acondicionador equilibrante y exfoliante del tejido queratinizado, es también útil en la extracción de comedones.

    Ingredientes
    Kaolin, Bentonite, Montmorillonite.

    Tipos de piel
    Todi tipo de piel 

    Formato
    500 gr.

    Ver Video