LINEA C.B.M. COMPLEJOS BIOMOLECULARES
Extractos vegetales puros, para nutrir, regenerar, reafirmar, hidratar y activar la micro circulación de la dermis
Podemos utilizarlos individualmente o mezclarlos entre sí para conseguir el tratamiento más idóneo a la piel del cliente. (Personalización).
Toda nuestra cosmética, en su proceso de fabricación está cuidadosamente formulada con el resultado de tolerancia de bacterias 0 %. Contiene un conservante (con la misma acción de un antibiótico) consiguiendo que una vez abierto el producto, no se contamine, aunque se manipule o se exponga a fuente de calor (estudio de estabilidad).
FACIAL - LINEA C.B.M. COMPLEJOS BIOMOLECULARES
FACIAL - LINEA C.B.M. COMPLEJOS BIOMOLECULARES
  • C.B.M. REAFIRMANTE
    Beneficios
    Reafirmante e hidratante, favorece el rejuvenecimiento cutáneo.  

    Ingredientes
    Compuesto de proteínas botánicas cuya composición, es la combinación natural de albúmina y globulinas. La albúmina sérica o biopolímeros son extraídos de las leguminosas no desnaturalizadas, Las semillas de leguminosas contienen altos niveles de proteínas solubles, lípidos e hidratos de carbono que se consideran nutrientes extraordinarios para la dermis, que proporcionan hidratación dérmica profunda, y reponen las funciones de la barrera lípidica natural y la elasticidad aportando suavidad. Otro principio activo del CBM Reafirmante son los mucopolisacáridos o glucosaminoglicanos, que son cadenas largas de moléculas de azúcar de función estructural del tejido epitelial y el medio intercelular que se encargan de proporcionar elasticidad y lubrificación a la dermis. Los glucosaminoglicanos más relevantes son el ácido hialurónico, gran retenedor de agua, el sulfato de condroitina, queratina, heparina y otros.

    Tipos de piel
    Piel flácida

    Formato
    12 x 5 ml

    Descargar ficha
  • C.B.M. ACTIVADOR C
    Beneficios
    Activador de  la micro circulación.

    Ingredientes
    Poliplant sensibilizante, viña roja, hiedra , castaño de indias, hamamelis, árnica, hipérico y zinc.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    12 x 5 ml

    Descargar ficha
  • C.B.M HIDRATANTE
    Beneficios
    Indicado para todas las pieles con deshidratación cutánea.

    Ingredientes
    Hiedra, árnica, sauco, malva,tilo, pepino, parietaria, equinacea.

    Tipos de piel
    Piel deshidratada



    Descargar ficha
  • C.B.M. PROTEINAL
    Beneficios
    Indicado para las pieles con falta de tono muscular y desnutrición de la epidermis y dermis.

    Ingredientes
    Romero llamado el ginseng español, de efectos revitalizantes, tonificantes y depurador, antioxidante y antiinflamatorio. Relaja la musculatura y estimula la micro circulación. Contiene vitamina C. polifenoles, flavonoides y aceites esenciales como el rosmarino, que le confieren un efecto de frescor y tensión. Ginseng, La raíz que estimula la síntesis de proteínas, activa el sistema inmune, generando vitalidad con efecto vasoconstrictor Su contenido en fitoestrógenos, aminoácidos, minerales, genginóridos, azúcar rhamnosa y Vitaminas B1, B2, B12, hacen el este extracto un potente energetizante de la dermis. Enebro, activa el riego sanguíneo (rubefaciente) es depurativo y tónico estimulante.

    Tipos de piel
    Falta de tono  muscular, piel desnutrida.

    Formato
    12 x 5 ml Profesional.

    Descargar ficha
  • C.B.M.FITOEXTRACTO XEBOR
    Beneficios
    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva ysuave. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplanes y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos, previniendo el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, proteger la piel, limpiando los orificios sebáceos y cerrando los poros dilatados. Principios activos puros de nutricion, hidratación, regeneracion y desensibilizantes.

    Ingredientes
    mucopolisacáridos, fucus, salvia, sauco, lúpulo, saponaria          

    Tipos de piel
    Piel grasa y acnéica.

    Formato
    12 x 5  ml Profesional

    Descargar ficha