LÍNEA ACID
Peeling profundo de origen natural
En la línea ACID de Eberlin utilizamos sustancias de origen natural que efectúan un profundo peeling y desqueratinización de la capa córnea con efectos hidratantes, rejuvenecedores de la piel y anti manchas. Su acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos son de gran utilidad, en manchas cutáneas, acné, flacidez, queratosis, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y en general cualquier imperfección de la piel.
FACIAL - LÍNEA ACID
FACIAL - LÍNEA ACID
  • ALFA HIDROXIACIDO 8 %
    Beneficios
    Contiene un peso molecular bajo que proporciona un alto poder de penetración. Aplicado de forma tópica tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa cornea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular. El resultado es una piel clara, luminosa y sonrosada. Produce una estimulación del colágeno y una mejora de la calidad de la piel, favoreciendo la multiplicación de las células de la epidermis.

    Ingredientes
    Ácido glicólico. 

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel

    Formato
    60 ,125 ml Profesional

    Descargar ficha
  • ÁCIDO LÁCTICO 30 %
    Beneficios
    Regulador del pH de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento. Suavizante  de arrugas finas y superficiales. Indicado como  peelings en piel sensible, descamadas,  con rosácea, y en combinación con otros  tratamientos estéticos.      



    Descargar ficha
  • ACIDO KÓJICO 8%
    Beneficios
    El acido kójico es un compuesto utilizado para la eliminación de las manchas de la piel. Actúa sobre los melanocitos, inhibe la síntesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-tirosina, aminoácido  precursor de la melanina, su mayor ventaja radica en la suavidad que aporta a la piel y en que no causa irritación ni foto sensibilización.

    Ingredientes
    Ácido kójico. 

    Tipos de piel


    Formato
    60 ml

    Descargar ficha
  • ACIDO MANDÉLICO 30 %
    Beneficios
    En tratamientos de Acné, el ácido Mandélico actúa durante el proceso infeccioso, pues además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas y acelerando la cicatrización. Controla y normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de pieles con pústulas inflamatorias, comedones, acné popular, foliculitis y rosácea.

    Ingredientes
    Ácido mandélico 

    Tipos de piel
     

    Formato
    60 ml.

    Descargar ficha
  • N 8 NEUTRALIZANTE
    Beneficios
    Los tratamientos de acido glicólico, debido a la variación del pH de la piel, producen un cambio importante en la epidermis. Este pasa de una neutralidad propia. En torno a un pH. 5,5, a una acidez muy importante. Después de la aplicación del acido glicólico debemos ayudar a la epidermis a recobrar su estado normal, mediante una solución básica que permita aumentar el pH.( Neutralizador N8) que permite devolver a la epidermis su pH. Inicial

    Ingredientes
    Lactato de amonio.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel

    Formato
    125 ml Profesional

    Descargar ficha
  • MASCARILLA INTENSIVE REPAIR
    Beneficios
    La sinergia en su formulación le confieren a esta mascarilla propiedades  "antialergenicas”, calmantes, descongestivas y reparadoras, confiriéndole gran poder cicatrizante y gran actividad antiinflamatoria por lo que estimula la regeneración de nuevas células.

    Ingredientes
    Extracto de levaduras, curculigo orchioides root, kaolin, bentonita, montmolite, urea, colágeno hydrolizado, poliplant desensibilizante, provitamina A.

    Tipos de piel
    Todo tipo de cliente.

    Formato
    250 gr .Cabina 

    Ver Video