LÍNEA RESONANCE
TRATAMIENTOS DE REAFIRMACIÓN, OBESIDAD, CELULITIS y ROSTRO (CARA Y CUERPO)
Los tratamientos cosméticos anticelulíticos, adelgazantes y remodelantes de la figura, tienen como objetivo fundamental modular y reducir la cantidad de grasa presente en el tejido adiposo. Para ello, hay tres caminos posibles que son atacados por la línea resonance de Eberlin:
Inhibición de la lipogénesis, disminuyendo la síntesis de nuevos triglicéridos por los adipocitos.

Estimulación de la lipólisis, activando la degradación de los triglicéridos ya acumulados en los adipocitos.

Disminución de la adipogénesis, con lo que se reprime la diferenciación de células preadipocíticas en adipocitos maduros, impidiendo la renovación celular de los adipocitos y reduciendo el cúmulo de triglicéridos.
CORPORAL - LÍNEA RESONANCE
CORPORAL - LÍNEA RESONANCE
  • GEL RESONANCE I CORPORAL HIALURÓNICO
    Beneficios
    Es un gel con la propiedad de retener e introducir agua en la piel, para que las células se engrosen y flexibilicen. Combate los síntomas del envejecimiento cutáneo. Indicado para los casos extremos de deshidratación y desnutrición de la epidermis y dermis. Está compuesto de proteínas biológicamente activas que frenan el proceso de oxidación celular, eliminan las arrugas y otorgan a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad. Están fabricadas mediante biotecnología a partir de sustratos vegetales y son de una muy alta pureza.

    Ingredientes
    Ácido hialurónico, Factor hidratación (N.M.F.), Cloruro de potasio, Ácido glicólico.

    Tipos de piel
    falta de tonificacion

    Formato
    300 g Retail 1.000 g Profesional

    Descargar ficha
  • GEL RESONANCE II CORPORAL MYRICELINE
    Beneficios
    Gel con efecto triple acción: lipolítico drenante y remodelante gracias a su principios activos, entre los que destaca la cafeína pura que elimina la grasa y MYRYCELINE una molécula de origen vegetal, que inhibe el aumento de tamaño del adipocito, estimula la lipólisis (quema grasa), inhibe la lipogenesis (creación de grasa), acelerando así el mecanismo de eliminación de la grasa subcutánea y reduce el edema asociado a la celulitis. Científicamente demostrado. Aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar.

    Ingredientes
     Myriceline, L-Carnitina, cafeína, Té verde

    Tipos de piel
    obesidad, celulitis y grasa localizada.

    Formato
    300 g Retail 1.000 g Profesional

    Descargar ficha
  • GEL DESLIZANTE
    Beneficios
    Es un gel indicado para masajes corporales y también para utilizarlo como gel conductor de aquellos aparatos de uso médico estético que requieran del mismo para su normal funcionamiento, ultrasonido, cavitación, micro corrientes, etc..., se puede complementar con  cosmética activa  potenciando sus efectos.

    Ingredientes
    carbopol

    Tipos de piel
    aparatologia

    Formato
    1.000 g Profesional

    Descargar ficha