SLIM & FIRMING LINE
UNA RUTINA IMPRESCINDIBLE PARA TU PIEL
EBERLIN avanza en el mercado de la estética profesional con su método INNOVADOR de tratamientos CORPORALES basado en el diagnóstico personalizado. En EBERLIN encontrarás una variedad de productos personalizados, seleccionados y suministrados por tu profesional de la estética, previo diagnóstico individual de tus necesidades. EBERLIN corporal te ofrece garantía de resultados y efectividad en tratamientos de OBESIDAD, CELULITIS, REAFIRMACIÓN, MICROCIRCULACIÓN, SENOS, ESTRÍAS...
CORPORAL - SLIM
  • PEELING HYDRO SPA GEL BAMBÚ
    Beneficios
    Elimina con eficacia las primeras capas de la piel, favoreciendo la oxigenación y el proceso de regeneración celular. Sus partículas de origen natural extraídas de la caña de bambú, limpian flexibilizan e hidratan en profundidad. Aplicar en ducha o baño una o dos veces en semana. El bambú es oxigenante y una sustancia purificante. Contiene el segundo elemento más abundante en la naturaleza, el silicio, que refuerza las fibras de colágeno y elastina, dándoles consistencia y flexibilidad, renovando la epidermis. Además contiene hierro, potasio y calcio. 

    Ingredientes
    Sílice vegetal proveniente del proceso natural de secreción del bambú.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel  

    Formato
    250 g Retail 1000 g Profesional

    Descargar ficha
  • CREMA HYDRO SPA
    Beneficios
    Crema de alto poder reafirmante e hidratante. Efectivo recuperador de la elasticidad cutánea que afecta a la pérdida de hidratación y tonicidad de la piel corporal. Sus componentes ricos en silimarinas, silicio, taninos y proteínas vegetales del cardo mariano, cola de caballo, semillas germinadas de soja, trigo, alfalfa y rábano, remodelan la silueta, mejorando la calidad de la piel y el tejido celular. Aplicar mañana y noche para mantener y preservar nuestra piel.

    Ingredientes
    alquemila, cardo mariano, cola de caballo, germinado de soja, trigo, alfalfa, zinc, soja, rábano.

    Tipos de piel
    reafirmación, tonificación e hidratación.

    Formato
    250 g Retail 1000 g Profesianal

    Descargar ficha
  • CREMA LIPOREDUCTORA
    Beneficios
    Basada en principios altamente concentrados de activos reductores y anticelulíticos: fucus y laminaria, algas ricas en yodo; vitaminas, minerales y oligoelementos que nos ayudan a disolver los nódulos de celulitis; hiedra que elimina la grasa acumulada; y la cola de caballo, remineralizante que por su alto contenido en silicio, elimina las toxinas y devuelve a nuestra piel su tonicidad y firmeza. Aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar.

    Ingredientes
    poliplant adelgazante, algas fucus y laminara, cola de caballo, hiedra.  

    Tipos de piel
    tratamiento de cúmulos adiposos y celulitis.

    Formato
    250 g Retail 500 g Profesional

    Descargar ficha
  • CREMA OB TERMORREGULADORA
    Beneficios
    Es un sistema estético no invasivo que trata con efectividad la celulitis y el exceso de grasa. Su composición termorreguladora (efecto frío/ calor) nos reproduce la acción de los ultrasonidos, disolviendo los nódulos fibrosos y acelerando la vasodilatación permitiendo la eliminación de la grasa. Una combinación equilibrada de principios activos que remodelan y reducen notablemente el perímetro del contorno corporal. Aplicar mañana y noche. Puede sentir un ligero calor y ligera rojez durante unos 20 minutos, después de estetiempo, desaparecerá paulatinamente.  

    Ingredientes
    Mentol, principio activo de la hierbabuena, con propiedades criogénicas,  carotenos, flavonoides, rico en taninos y ácidos acético, ascórbico y caféico, poliplant adelgazante (algas fucus y laminara, cola de caballo, hiedra) Vitamina B3.

    Tipos de piel
    Indicada para cúmulos de grasa y celulitis.

    Formato
    250 g Retail 500 g Profesional  

    Descargar ficha
  • CREMA C 3 REAFIRMANTE RESTRUCTURANTE
    Beneficios
    Específica para la flacidez generalizada de cuerpo, senos y estrías aportando a la epidermis excepcionales propiedades nutritivas y regeneradoras; su activos de colágeno y elastina hidrolizados extractos vegetales de árnica, tila, sauco, hiedra, parietaria y centella asiática confiriendo a la piel poderes tonificantes y moldeadores. Aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar.

    Ingredientes
    Hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina, centella asiatica, poliplant hidratante, hiedra, arnica, sauco, malva, tilo, pepino, parietaria.

    Tipos de piel
    Flacidez y falta de tonificación.

    Formato
    250 g Retail  500 g Profesional

    Descargar ficha
  • BODY CORPORAL
    Beneficios
    Aloe Vera y almendras dulces. Producto altamente eficaz para después del baño. Sus componentes de aloe vera (planta regenerante) y aceite de almendras dulces (flexibilizante y nutritivo) consiguen que la piel se sienta hidratada, cómoda y sin grasa superflua. Aplicar después de baño y ducha todos los días.

    Ingredientes
    Aceite de almendras dulces, urea, factor hidratante , aloe vera.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    300 g Retail 1000 g Profesional

    Descargar ficha