LÍNEA QUIROMASAJE
Productos especialmente formulados para utilizar en masajes y tratamientos de quiromasaje. La línea de quiromasaje es la solución natural perfecta para problemas de microcirculación, alivio de piernas cansadas, dolores musculares comunes, golpes etc. Una combinación especial de extractos naturales de plantas que penetran de manera eficaz al realizar el masaje, creando un alivio sintomático rápido.
CORPORAL - LÍNEA QUIROMASAJE
CORPORAL - LÍNEA QUIROMASAJE
  • BALSAMO ACTIVADOR R
    Beneficios
    Solución natural que favorece el alivio sintomático de dolor muscular, articular, golpes, esguinces y problemas de microcirculación y reumáticos. La rapidez de su efecto radica en los fitoextractos de árnica, hipérico, hamamelis, castaño de indias, menta. Methyl solicitato de efecto analgésico y el micofinamide de efecto calor, que ayudan a relajar la musculatura y calmar el dolor. Eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Su uso se puede simultanear con el de otros tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. Aplicar con masaje suave pero profundo sobre la zona afectada.

    Ingredientes
    Viña roja, hiedra, castaño de indias, hamamelis, árnica montana, vitamina b3 , silicato de metilo, mentol. 

    Tipos de piel
    dolor muscular

    Formato
    250 g Retail 500 g Profesional 1000 g Profesional

    Descargar ficha
  • BALSAMO ACTIVADOR C
    Beneficios
    Piernas ligeras, descansadas y desinflamadas. Con extractos fitoterapéuticos: árnica, hamamelis, castaño de indias, hiedra para evitar la acumulación de agua y grasa, vid (reveratrol) que activa nuestra microcirculación, hipérico con propiedades regenerantes y antiinflamatorias y mentol y alcanfor que proporcionan un agradable frescor. Aplicar mañana y noche, con suaves masajes ascendentes..

    Tipos de piel
    mala microcirculación , piernas cansadas

    Formato
    250 g Retail 500 g Profesional 1000 g Profesional

    Descargar ficha
  • CREMA DE MASAJE
    Beneficios
    Indicada para efectuar todo tipo de masajes preferentemente mujeres.

    Ingredientes
    ceras

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    1.000 g Profesional.

    Descargar ficha
  • ACEITE DE MASAJE LINFOACTIVE
    Beneficios
    Productos especialmente formulados para utilizar en masajes y tratamientos de quiromasaje. Indicado para todo tipo de masajes (sobre todo hombres) y para efectuar tratamientos de Ayurveda con Shirodara.

    Ingredientes
    Aceite esencial de lavanda.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel

    Formato
    1.000 g Profesional

    Descargar ficha